miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los finalistas del Trofeo Federale

Foto archivo reciente

Los dos equipos que se enfrentarán en la primera final de la temporada en San Marino se definieron el miércoles de la semana pasada. Murata y Domagnano clasificaron a la instancia decisiva del Trofeo Federale, que se llevará a cabo el 7 de octubre.

El tercer torneo en importancia en la República, además del más corto, disputó sus dos semifinales. Murata, en una reedición de lo que fue el reciente duelo por el Campeonato, superó 2 a 1 a Juvenes/Dogana. Por los blanquinegros anotó Mohammed Zaboul en el minuto 38, cuatro más tarde Marco Rosti alcanzó el empate, sin embargo, un autogol de Mattia Fretta en el 51 definió la serie.

En la otra llave, Domagnano superó al campeón nacional Tre Fiori, 1 a 0. El tanto fue anotado por Andrei Razvan Guiu, de penal en el minuto 26. De este modo, ambos equipos se medirán el miércoles 7 de octubre en una final inédita para la competición. Murata defiende el título, obtenido el año pasado sobre Faetano.

Entre sábado y domingo, se disputó la segunda jornada del Campeonato. En ella se enfrentaron los dos finalistas del Trofeo Federale y resultó vencedor Domagnano. También destacó la goleada de Tre Penne, el único equipo que cuenta sus dos partidos como triunfos y tiene al goleador del arranque de la campaña, Maurizio De Giuli, con cuatro anotaciones. A continuación, los resultados de la fecha:

Grupo A

Sábado: San Giovanni 3 - La Fiorita 3: SG: John Andrés Amaya Quintero, Emanuele Chiaravallotti, Domenico Di Paolo; LF: Simon Parma (2) (1p), Alessandro Guidi (p).
Sábado: Cosmos 0 - Juvenes/Dogana 2: JD: Marco Fantini, Giacomo Gamberini.
Sábado: Virtus 2 - Cailungo 1: VIR: Elton Shabani, Danilo Rinaldi; CAI: Ivan Brighi.
Domingo: Domagnano 1 - Murata 0: DOM: Federico Baldinini.

Grupo B

Sábado: Libertas 1 - Fiorentino 1: LIB: Nicola Cavalli; FIO: Alex Vaselli.
Domingo: Tre Fiori 3 - Folgore 0: TF: Michael Simoncini, Jacopo Manzari (2).
Domingo: Pennarossa 0 - Tre Penne 4: TP: Fabio Franchini, Stefano Bullini, Maurizio Di Giuli (2).
Descanso: Faetano.

Entre sábado y domingo se disputará la tercera jornada, destacan los cotejos Tre Penne - Tre Fiori y Juvenes/Dogana - La Fiorita. Antes, el miércoles, habrá Copa Titano, que tendrá como juego relevante Domagnano - Virtus a efectuarse en el Olímpico de Serravalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario